Nuestro gabinete de psicología está formado por psicólogos colegiados, acreditados por la Asociación de Terapia Familiar y Mediación de Galicia como terapeutas familiares, y especializados en Psicoterapia Breve. Trabajamos en la ciudad de Vigo desde el año 1998, y estamos acreditados para el ejercicio de la Psicología Sanitaria, por lo que nuestro gabinete está inscrito en el Registro de Centros Sanitarios del Sergas con el número C-36-002283.

Te ofrecemos una terapia breve, personalizada y eficaz, donde tú eres el protagonista. Nos centramos en ayudarte a descubrir tus propios recursos para resolver las cosas que te preocupan. La terapia breve está indicada en problemas de depresión, ansiedad, problemas de pareja o de relación con los hijos, entre otros.

Tu paso por Enterapia Psicología, producirá un cambio inevitable. No tienes que sentirte enfermo, sólo querer vivir mejor. Si necesitas ayuda, ven a asesorarte. Puedes disponer de diferentes opciones de tratamiento que se adapten a tus necesidades y características. Pide toda la información que necesites sin ningún compromiso.